sábado, 22 de junio de 2013

COOL EVENT: MUSIC & FOOD

  
Nuestro hermano Fer está viviendo en Castellón y hace unas semanas nos llamó para que fueramos a un "morning show" que organizaba la agencia Eventos Roberto Regal en el Naútico del Grao y la verdad es que nos encantó.

Al principio no entendíamos nada, un evento a las 12 del mediodía? con música en directo? y podían venir niños? nos pareció un poco raro... Y la conclusión después de haber estado es: Cool Friends... tenéis que ir al próximo que se organice (con un poco de suerte en breve en Valencia).

Bajo el título MUSIC & FOOD se encuentra un evento diferente y que nos propone plan para el sábado a media mañana, el ratito del aperitivo.
Nada mas llegar alucinamos con el buen ambiente ("buen rollito") que se respiraba. Solazo, el mar, los barcos, un grupete tocando en directo, cervecitas y picoteo.
Profundizando un poco, el grupo de pop-rock era Smoking Cotton que tocó temas de su trabajo Fishing For Compliments y, por supuesto, versiones de temitas conocidos.

Nos acompañaron Carola (2 años) y Pancho (1 año) y lo pasaron genial! Mientras los mayores disfrutábamos de la cervecita y la buena compañía, ellos se lo pasaban pipa con los talleres que habían montado y no dejaron de bailar ni un momento.
Mucha gente joven, niños, mayores y hasta sorteo de unas gafas de sol que no nos tocaron, una pena.

Ambientazo y muy buen plan para el sábado por la mañana.
Os avisaremos cuando se organice el próximo!

pd: no dejéis de ver el video que acaba con imagen de nuestra madre y una de las Cool Carola marujeando, muy bonito!
 


MEMOMA
Don´t forget to be cool! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario