jueves, 17 de octubre de 2013

FIRMA COOL: MY BLÜCHERS



Hola Cool Friends!

En el post de hoy os queremos presentar una firma que hemos descubierto a través de Instagram y que nos ha encantado: MY BLÜCHERS.

Un poquito de historia (esta parte os la podéis saltar si vais con prisas).
El BLÜCHER es un estilo de zapato que se caracteriza porque su empeine esta hecho de una sola pieza de cuero y el nombre le viene porque en el siglo XVIII un general prusiano llamado Gebhard von Blücher encargó un mejor calzado para sus tropas y así surgió este tipo de zapato.

Nosotras somos muy fans de este estilo, quizás un poco masculino, pero con un toque de elegancia y diseño que los hace super especiales, y más si echáis un vistazo a la colección que ha sacado esta firma.
La firma la crean Victoria y Sergio del estudio de diseño gráfico Fourmi Rose y como bien dice ellos: "si no existe el camino, nos lo inventamos".
A ver qué os parecen sus colecciones, a nosotras nos han enamorado!! Y lo mejor, como siempre, el MADE IN SPAIN!! Todos sus zapatos son fabricados en Elche.



Y para cerrar, os dejamos nuestros preferidos, los diseñados por la firma de ropa UKE de corcho ecológico con suela de madera natural, IMPRESIONANTES!


MEMOMA
Don´t forget to be cool!










No hay comentarios:

Publicar un comentario