miércoles, 28 de mayo de 2014

COOL CAROLA WEDDING: NUESTROS TARJETONES BY JIMENEZ DE NALDA


Hola Cool Friends!

Desde hoy falta menos de un mes para la boda de Nacho y Amparito y estamos muy muy emocionadas.
Iglesia y lugar de celebración reservados, vestido en marcha y la mayoría de los tarjetones entregados.
Digo la mayoría porque no sé si han acabado de darlos todos y es que esto es de las cosas que más tiempo quitan en la organización de una boda (un poco coñazo!).

Hoy os voy a enseñar el tarjetón que han elegido para su boda porque es súper bonito.
Para las invitaciones de boda, en casa, hemos coincidido todos en gusto. Los tres hermanos que ya nos hemos casado hemos elegido el tarjetón clásico de toda la vida, muy elegante y estiloso, y Nacho y Amparito han seguido la misma línea, pero gracias al trabajo de JIMENEZ DE NALDA, los suyos han quedado mil veces más bonitos.

A Pilu, una de las personas que está detrás de Jimenez de Nalda, la conocemos del colegio, pero la verdad es que descubrimos su trabajo gracias a las redes sociales y nos quedamos impresionadas. Desde su estudio de diseño gráfico e interiorismo hacen trabajos con un toque muy especial, un gusto exquisito y una perfección absoluta.

Os enseñamos los tarjetones que han diseñado y elaborado (mirad qué bonita la letra que ha puesto en los sobres!) y os dejamos con una selección de algunos de sus trabajos y con su página web por si queréis conocerlos un poco más.

 By Jimenez de Nalda


MEMOMA
Don´t forget to be cool!












No hay comentarios:

Publicar un comentario