En nuestro caso, ha venido acompañado del tradicional tarjetón y nos sirve como detalle muy especial de los novios y como recuerdo de su boda.
¡Cómo nos gustan las bodas!
Ya sabéis que, entre las tres, este año tenemos unas cuantas y que os vamos enseñando todo lo que vemos que nos gusta y los looks que elegimos.
Esta vez nos ha llegado un "save the date" de lo más original.
El "Save the Date" o "reserva de fecha" es una tradición americana que cada vez estamos viendo más en España y que nos parece súper divertida.
Es una forma de invitación a algún evento importante, normalmente a una boda, pero en un tono más ameno o informal.
Puede servir de invitación única, acompañar a la invitación oficial o simplemente avisar de la fecha a los invitados, para que se la reserven, y después llega la invitación con todos los detalles.
¡Mirad que ideal!
Consiste en una pinza de madera, de las de toda la vida, de tender la ropa.
En cada lado se ha pintado a uno de los novios y por detrás le han puesto un imán para poder ponerlo de recuerdo en la nevera o donde queramos.
Os adjuntamos foto de cómo se hace y además tenéis muchos tutoriales en youtube o en google.
Un 10 para esos novios que con todo su cariño pasan un ratito pintando pinzas para que tengamos un recuerdo del día en que se casaron!!
Y para todos los que estais pensando "menudo coñazo y menudo trabajazo", esos ratitos de organización en pareja son los mejores y los que recuerdas con más cariño después.
¡Manos a la obra!
MEMOMA
Don´t forget to be cool!
No hay comentarios:
Publicar un comentario