En el post de hoy os vamos a hablar de una boda muy especial para nosotras, la de nuestros amigos Noelia y Jorge.
Noelia es una de mis mejores amigas de toda la vida y cuando nos dijo que se casaba con Jorge no sabéis la ilusión que nos hizo y lo bien que lo pasamos desde entonces hasta el gran día, ayudándola con los preparativos, organizando su despedida (os la contaremos en otro post para daros ideas) y buscando detalles o cositas con las que pudiéramos sorprenderles el día de la boda.
Nuestros amigos se casaron el 9 de marzo en el edificio Veles e Vents de Valencia.
Ella es una enamorada de la playa y él un apasionado del windsurf así que encontraron el sitio perfecto que buscaban, con unas impresionantes vistas al mar en todo momento.
¿Qué vamos a decir de la novia? Estaba espectacular y lo más importante, muy ella! El vestido se lo hicieron en La Boheme (http://www.laboheme1994.com/v2/) y era súper bonito y diferente, todo de encaje sobre un fondo dorado lo que le daba un toque antiguo. Zapatos planos ideales y un semirecogido del que salía el velo.
La ceremonia civil tuvo lugar en el exterior del edificio que se cubrió con ramas de ciprés para la ocasión. Noelia llegó acompañada de sus padres y Jorge la esperó para darle un beso antes de hacer su aparición ante todos los invitados. Nos encantó ese momento que luego nos contó la novia ya que no nos dimos cuenta porque estabamos colocados esperando a verla.
Noelia iba también acompañada de sus siete sobrinos que hicieron de pajes. Todos en tonos beige y blanco con el toque de la chaqueta vaquera y coronas de margaritas las niñas.
Junto con los novios, los niños fueron el centro de todas las miradas y de toda nuestra atención ya que hicieron también de coro.
En casa de Noelia hay una gran tradición musical ya que su madre es la dueña de la Escuela de Música Aurora (escuela de referencia en Valencia de toda la vida) y sus sobrinos tocaron instrumentos y cantaron durante toda la ceremonia.
Fue emocionante cuando la hermana de Jorge y dos amigas de Noelia salieron a dedicarles unas bonitas palabras a los novios.
Muy divertido también el ramo de la novia todo de mariposas de colores que después se lo regaló a su prima como recuerdo del día.
DETALLAZOS:
En lugar de arroz o pétalos, sorprendimos a los novios con confeti en forma de mariposa sacados de un libro antiguo.
Los centros de las mesas eran botellas de Coca-Cola con margaritas o girasoles, también muy ellos!
A todas las amigas que hicimos de testigos de la novia nos regalaron un libro personalizado con fotos de la novia con cada una a lo largo de los años. ¡Un recuerdo muy bonito!
También prepararon otro libro para que los testigos les dejáramos unas palabras cada uno en una página con su foto.
Entre todas las amigas les hicimos un photocall que llenamos con marcos de fotos de ellos y decoración vintage.
La comida la sirvió el Grupo El Alto (http://www.grupoelalto.com/bodas-valencia/veles-e-vents/) y, como siempre, buenísima y después, baile y copas hasta las tantas. ¡Cómo cunden las bodas de día! Lo pasamos genial y al día siguiente estabamos perfectas para comentar la gran boda.
El viaje de novios, un mes a Australia, Nueva Zelanda y Bora Bora, el viaje de sus sueños hecho realidad.
¡Gracias por dejarnos compartir este día tan especial con vosotros!
¡Una boda MUY COOL!
¡We love you!
MEMOMA
Don´t forget to be cool!
Que lloroooooo!! me ha encantado... TQ Carola ..... ! jiji! ;-)
ResponderEliminar